Fútbol Universitario : Resultados del Clausura

thumb image
7 Noviembre, 2016 a las 23:28 hs.

Se continúa disputando el Torneo Clausura de Fútbol, organizado por el Departamento de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam. Real Zanahoria, con puntaje ideal se adueñó de la zona “A”, en tanto que las Estacas (aún con un juego menos) se quedaron con la “B”.

En la semana anterior, las inclemencias climáticas complicaron el desarrollo de los juegos, y solo pudo disputarse uno. Las Estacas vencieron por 1 a 0 a Sara Goza, con gol del “Perro” Juan Alanís.

  Esta semana se disputaron la totalidad de los encuentros. El día lunes, Sara Goza se recuperó, y venció por 2 a 0 a Frenehaybache, con tantos de Manuel Norverto y Matías Libertini.

  En el segundo juego, Once Caldos no tuvo piedad de EL Equipo, y lo goleó por 4 a 0. Dos goles de Federico Corrionero, uno de Sebastián Muttio y otro de Juan Cornejo le dieron el triufo a Once.

  El miércoles, en primer turno, Real Zanahoria se aseguró el primer lugar de su zona, al vencer por 2 a 1 a Real Cólicos. Roberto “Fito” Maggio y Luciano Sogo adelantaron al ganador. Joaquín Otero descontó para los vencidos.

  En segunda instancia, fue empate entre Frenehaybache y El Complejo. Rafael Nieto y Crisitian Reim marcaron los goles del partido. La semana entrante (con 2 partidos) cierran los juegos de primera fase y ya comienza la disputa de los cruces de cuartos de final.

   En la zona “A”, Real Zanahoria ganó con 9 puntos, seguido de Once Caldos con 6, luego Real Cólicos y El Equipo (juegan entre ellos) definirán el 3º puesto.

 En la “B”, Las Estacas con 6 puntos (+6) quedó arriba de Sara Goza (6 puntos, -+2-), luego Frenehaybache y El Complejo cierran con 1.

La tabla de goleadores la encabeza

Jorge Domínguez con 4 tantos

Francisco Herrero    2 tantos

Federico Corrionero, 2 tantos

Sebastián Muttio,     2 tantos

Manuel Pardo       2 tantos

Nicolás Peña         2 cada uno.