Independiente no pudo con Pacífico de Neuquén

thumb image
9 Octubre, 2016 a las 14:04 hs.

Enviado especial- En la tarde de ayer Independiente de Pico se enfrentó en tierras neuquinas al equipo de Pacífico.La victoria fue para el equipo local por 86 a 67.De esta manera cierra su participación en el Regional de Clubes la categoría U15 “el Rojo de la Avenida”. En el día de hoy Atenas de Patagones y Pacífico de Neuquen buscaran el pase a la siguiente instancia nacional.El partido

El partido

El partido comenzó parejo con defensas individuales en ambos conjuntos ,pero de a poco el equipo local se fue distanciando en el marcador producto de robos de balones al equipo de nuestra ciudad.La defensa a presión daba resultado al equipo neuquino y terminaba la primera mitad por arriba por 42 a 26 .

La segunda mitad Independiente corrigió el ataque a la presión y comenzó a escalar en el marcador hasta ponerse a 9 pts de diferencia .El equipo de Martin Montero cambió la defensa individual a la una zonal y complicó por momentos al equipo neuquino.

En el último parcial Pacífico encontró la manera de atacar la zona y volcó con claridad el juego a su favor para volver a estirar diferencias indescontables de 20 pts.

Bueno lo realizado por los chicos del Rojo ,pero se nota la falta de rodaje en otro tipos de competencias , la diferencia física y técnica de algunos jugadores con nuestros equipos.

Los máximos anotadores por el ganador fueron Camiloni con 22 pts y Maggioni 21pts ,por Independiente sobresalió Cuffia con 26 pts y Barbera con 16 pts.