Poca concurrencia a la clínica de Montenegro

thumb image
20 Septiembre, 2016 a las 01:33 hs.

Hernán Abel Montenegro pasó por nuestra ciudad como parte del programa de capacitaciones que está llevando a cabo la Secretaría de Deportes de la Nación. El programa impulsado por el Director de Deportes de la Nación,el pampeano Carlos Javier Mac Allister se desarrolló en horas de la mañana en el club Pico F.C y por la tarde en el club Cultural Argentino.Lamentablemente, no hubo un marco apropiado para la ocasión,muy pocos niños pasaron por las canchas de basquet piquenses para compartir las vivencias del primer jugador Argentino que llegó a NBA.

El “loco” llegó a nuestra ciudad afectado en su voz debido a las reiteradas charlas que lleva adelante en todo el país.El entrenador de Pico.F.C  Marcelo Germanetto colaboró con el ex jugador Bahiense para poder llevar adelante su clínica deportiva.

Por la tarde,luego de un almuerzo en el restaurante de Pico F.C se dirigió al barrio pacífico donde continuo su capacitación a deportistas de nuestro medio donde el entrenador Javier Becerra participó conjuntamente a Germanetto para llevar adelante el programa planificado.

Consultado Rúben Labarere (presidente de la Federación Pampeana del deporte) sobre la poca participación de basquetbolistas del medio ,nos comentó al respecto que estaban informados e invitados todos los jugadores y entrenadores de la zona norte que participan del Torneo Provincial y aseveró que fue una lástima la poca cantidad de concurrentes a la clínica de Montenegro.

Hubo clubes que directamente no mandaron a nadie expresó dolido el presidente Ruben Labarere.