Futbol Universitario : Una noche llena de goles

thumb image
30 Agosto, 2016 a las 11:37 hs.

Continúa desarrollándose el torneo de fútbol universitario, organizado por el Departamento de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de de la UNLPam. Con la disputa de 2 encuentros, se va cerrando ya la primera ronda, y solo resta conocerse uno de los integrantes del cuadro de play of.

En el primero de los encuentros, la noche se llenó de goles. Real Zanahoria dio cuenta de Manchester por 5 a 3. Jorge Domínguez, Graciano Subías, Martín Sáenz, Lucas Maripán y Martín Viñuela anotaron para el vencedor. En tanto que Franco Pasquini por duplicado y Hernán Cotidiano marcaron para el derrotado. Ambos equipos tuvieron un amonestado.

  Los goles presentes en el primer juego, se ausentaron en el segundo. Fue empate en cero entre Frenehaybache y Once Caldos, ambos equipo ya están clasificados.

  Los juegos fueron controlados por la dupla arbitral Ledesma – Castillo.

  El 8º lugar en la clasificación lo disputarán el lunes en un mano a mano los equipos de Poco Fútbol Club y Manchester.

  La tabla de artilleros la lidera el aratense Manuel Norverto con 7 tantos, seguido por Kevin Pagano (de Catriel) con 6 y el local Jorge Domínguez con 5.

  Las posiciones de la “Copa Fair Play” la encabeza Real Cólicos con -6 puntos, con apenas 3 tarjetas amarillas recibidas a lo largo del torneo.