Un puntero que se afianza en la cima

thumb image
23 Agosto, 2016 a las 01:24 hs.

El viernes por la noche en el parque Angel Larrea se jugó una nueva fecha del provincial masculino de primera división.El puntero,Pico F.C recibió a All Boys de Santa Rosa en su casa y con un gran juego de equipo superó con comodidad al equipo capitalino.

Pico F.C 81 All Boys 57

El equipo de Marcelo Germanetto dejó bien sentado porque es el puntero del Torneo Provincial.Con un sólido juego de equipo superó con holgura a un pálido All Boys.

Con la figura sobresaliente de Agustin Thompson (31 Pts) el albinegro no dio ninguna chance al equipo de Borredon de ponerse en juego nunca.Ya en la primera mitad vencía a la visita por 20 pts de diferencia 52 a 32.

Baudraco maneja los hilos del equipo, Agustin “Tatu” Bualo goleaba desde el perimetro (17 pts) y el equilibrio del juego interior con el  perimetral daba sus frutos.

En el tercer capítulo el decano lo ganó 14 a 3 ,para finalizar el parcial 66 a 35 y cerrar la persianas a un juego mas fácil de lo esperado .

En la visita no alcanzaron los 24 (pts )de “Toni” Manera,ni los 13 pts de Mariano Zarate  para lograr equivalencias en el juego,ni en el marcador.

Un puntero que se afianza en la cima de la Tabla,ante rivales que se diluyen con el paso del tiempo.