Luis Vidal: “Puedo esperar cualquier cosa, pero no tener una sanción así”

thumb image
4 Agosto, 2016 a las 20:33 hs.

Luis Vidal volverá al sur para jugar en Boxing de Río Gallegos, equipo que milita en el Torneo Federal B. El volante central que fue suspendido con diez partidos de suspensión en nuestra Liga, dialogó con Pampadeportiva.com.

“Boxing de Río Gallegos es el equipo al que voy, ahi ya estuve el año pasado y me tratan muy bien” dijo Luis Vidal. El equipo del sur participa en la Zona Patagónica del Federal B, junto a la CAI, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, entre otros clubes. 

El volante había rechazado ofertas de este equipo e incluso de algunos del Federal A. “No era algo que tenía en mente, pero la situación que se dio en la última semana, donde tuve esta suspensión, me llevo a tomar la decisión de irme” explicó. 

El jugador de Cultural Argentino contó que su idea era quedarse e instalarse en General Pico, cerca de sus afectos. “Además siempre me planteo objetivos y este año tenía la esperanza de pelear con Argentino hasta lo último” agregó. 

En cuanto a la sanción recibida, Vidal expresó: “estoy dolido, puedo esperarme cualquier cosa, pero no tener una sanción así. El futbolista sostuvo que: “se exageró mucho todo, estoy molesto por lo que pasó.