Ferro presentó las nuevas incorporaciones y manifestó sus objetivos

thumb image
27 Julio, 2016 a las 17:05 hs.

Ferro de Pico presentó los refuerzos para el Federal A 2016/2017 en conferencia de prensa ayer por la tarde. Fabricio Managó, Mauricio Giganti y Bautista Bal estuvieron junto a los siete jugadores nuevos que llegaron al verdolaga.

Ferro sigue su puesta a punto para el torneo Federal A. El equipo dirigido por Mauricio Giganti cuenta con siete jugadores nuevos que fueron presentados ante la prensa en el día de ayer. Damián Senegalles, Carlos López Quintero, Ezequiel Riera, Brian Calabrese, Emmanuel Hermida, Santiago Aguirre y Federico Almerares son quienes llegaron. 

El técnico del conjunto piquense contó: “Con pocos refuerzos pero seleccionados, esperemos repetir lo hecho” el torneo anterior. “Nos armamos bien, para pelear” agregó el DT. 

‘Buli’ también hizo referencia a la cantidad de hombres que llegaron para reforzar el ataque. “Ahora tengo recursos para decidir. Si quiero jugar con dos delanteros de área, si quiero cambiar el sistema al 4-3-3″ explicó. 

Otro de los temas importantes de la conferencia fue la reciente salida de Pablo Agüero del plantel. “No creemos como club que podemos cortarle las posibilidades a cada jugador cuando tiene una oferta interesante en cuanto a categoría” señaló Fabricio Managó. 

Por lo tanto admitieron que el plantel no está cerrado e irían en busca de un jugador que reemplace a Agüero, quien se fue a Defensa y Justicia. 

Por último confirmaron que además del amistoso frente a Villa Mitre, Ferro jugará con Belgrano de Córdoba el próximo miércoles y ante Deportivo Madryn el jueves 11.