Román Lovera: “Quiero supercar lo que hice en el primer semestre”

thumb image
1 Julio, 2016 a las 17:15 hs.

Pampadeportiva.com dialogó con Román Lovera acerca de cómo se prepara para este semestre, las expectativas para este semestre y más.

A pocos días para el comienzo del torneo de Liga, Román Lovera dijo: “me siento motivado”. El jugador pudo hacer la pretemporada desde el principio, ya conoce a sus compañeros y por eso expresó: “quiero superar lo que hice en estos primeros seis meses”

Al igual que todos los jugadores del ámbito local, Lovera comenzó a entrenar una semana después de la eliminación de Ferro del Federal A. Pero “a partir del lunes empezaron a llegar varios jugadores y seguramente van a venir más” contó el mediocampista. Además resaltó que: “volvieron varios de los que estaban así que el plantel se mantuvo bastante”

En cuanto al equipo que afrontará el certamen liguista, Román sostuvo que: “Ferro va a afrontar el torneo con un plantel competitivo”. El futbolista le restó importancia a la nota aclarando que jugará el que pueda jugar. 

Por último Lovera fue contundente al decir que: “siempre que arranca un campeonato uno quiere hacerlo de la mejor manera. En el Federal queremos superar los cuartos de final ahora”.