Ariel Hernández: “consideramos que emparejan para abajo”

thumb image
30 Junio, 2016 a las 01:23 hs.

Ariel Hernández, dirigente de Ferro de Pico, habló con Pampadeportiva.con de la nota del Consejo Federal en la que se prohíbe que jueguen en la Liga los jugadores con contrato profesional. El abogado del conjunto piquense contó la interpretación que hace la institución.

Muchas son las interpretaciones que se hacen de la nota que llegó desde el Consejo Federal a Liga Pampeana. En la misma se prohíbe que jueguen los jugadores con contrato profesional, pero a la vez permite participar a los futbolistas que hayan cumplido 30 días después de su último encuentro disputado.

 Respecto a esto Ariel Hernández expresó:“consideramos que emparejan para abajo”. El dirigente verdolaga sostiene que “la Liga dejó de ser amateur hace años” y hay muchos jugadores que viven del fútbol en nuestro torneo.

 

‘Patita’ está convencido que “los estatutos quedaron obsoletos” y que con el mismo sentido Ferro puede denunciar a los otros clubes por pagarle en negro a los jugadores.

 

Por último Hernández admitió que van a incluir a los jugadores en la lista de buena fe y que después se verá si los utilizan cuando arranque el Federal A.