“Estados Unidos es un rival muy difícil”

thumb image
19 Junio, 2016 a las 13:09 hs.

El capitán argentino ponderó el trabajo de Argentina en la goleada frente a Venezuela y remarcó que en la próxima instancia “hay que trabajar como se hizo desde el principio”. Además se mostró contento alcanzar a Batistuta como máximo goleador.

“Estados Unidos será un rival muy duro, serán físicos y juegan muy bien cuando los dejás hacer su juego”., indicó el mejor jugador del mundo en la zona mixta.

“Este equipo tiene la personalidad de ir a buscar siempre. Quiere ser protagonista”, sostuvo el astro rosarino, de 28 años, una vez finalizado el partido ante Venezuela (4-1), celebrado en el Gillete Stadium de Boston.

El crack del Barcelona, quien hoy igualó la marca de Gabriel Batistuta y ambos comparten el liderazgo entre los máximos artilleros de la historia del seleccionado argentino (54 goles), resaltó que “fuimos a buscar los espacios” y eso le permitió sacar rápida ventaja en el encuentro.

Messi sostuvo que “los diez, quince minutos” del comienzo fueron “de lo mejor del campeonato” en el elenco albiceleste.
La victoria sirvió para meterse en semifinales, donde el equipo argentino se enfrentará este martes a su par de los Estados Unidos,
en la ciudad de Houston.

“Ahora estamos en semifinales pero nosotros queremos llegar a más. Lo que hizo este grupo tiene mucho mérito”, sentenció el ’10’ del seleccionado albiceleste.

“No es fácil meter dos finales seguidas “, dijo Messi, en referencia a que buena parte de este núcleo de jugadores estuvieron en la definición del Mundial Brasil 2014 y de la Copa América Chile 2015.

Luego, a través de su perfil de Facebook, el delantero dejó un mensaje a sus seguidores. 

“Felices porque logramos un triunfo importante, pero aún queda mucho camino por recorrer”, publicó.