Gaspar Gentile: “Tenemos que sacar una buena diferencia de local”

thumb image
26 Mayo, 2016 a las 21:46 hs.

Gaspar Gentile y una extensa charla con Pampadeportiva.com, donde habló de todo. La actualidad del equipo, el próximo rival, su momento personal y más. Mirá lo que dijo.

Se acerca el domingo y Ferro entrena pensando en Unión Aconquija, “un equipo que no conocemos mucho” avisó Gaspar Gentile. El jugador verdolaga contó que “de a poco empezamos a analizar el rival, ya vimos algunos vídeos para ir sabiendo cómo forman, cómo juegan y así ir preparándonos”

De todas formas el futbolista es consciente que “haciendo bien uno de los dos partidos” hay grandes posibilidades. Por eso “tratamos de prepararnos para sacar una buena diferencia de local e ir más tranquilos de visitante”

En lo que refiere al plantel Gentile expresó que “el grupo está muy bien y que ninguno va a querer perderse el partido”

Y en cuanto a lo personal, quien pasó a jugar de volante luego de comenzar como delantero, admitió: “partido a partido me fui adaptando a esta nueva posición. La única cuota pendiente es el gol”

Para finalizar hizo un balance de la temporada que está llevando adelante Ferro. “Fue muy bueno todo, en ningún momento imaginamos estar donde estamos. Sabemos que si hacemos las cosas bien podemos pasar”.