Guillermo autocrítico,no jugamos bien

thumb image
6 Mayo, 2016 a las 11:37 hs.

El DT de Boca no se dejó obnubilar por el triunfo 3-1 ante Cerro Porteño que les dio el pase y remarcó: “En el primer tiempo nos superaron, no jugamos bien. Para nada me deja conforme”

Si bien el resultado final de 3-1 (el cual redondea un global de 5-2) insinúa un categórico triunfo de Boca ante Cerro Porteño, lo cierto es que el Xeneize debió sudar más de lo esperadopara lograr su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Fue la primera mitad la que lo tuvo a maltraer al elenco de La Ribera y esto lo destacó el propio Guillermo Barros Schelotto.

 “En el primer tiempo nos superaron, no jugamos bien. No hicimos bien las cosas. En el segundo fuimos mejorando de a poquito y después lo dominamos bien”, manifestó el Mellizo al momento de tener que realizar un rápido análisis aún dentro del campo de juego. Y agregó: “El segundo tiempo me deja conforme, el primero para nada”.

¿Su opinión sobre Nacional de Uruguay, el adversario de la siguiente fase? “Un rival duro como fue Cerro… A medida que avancemos va a ser más duro”, avisó el entrenador boquense.

“Ellos en el primer tiempo tuvieron el tiro en el palo, después una dividida. Pero más allá de las chances, lo que pasó fue que ellos en el primer tiempo manejaron el partido, no lo pudimos hacer nosotros”.

“A Pavón le dije que tenía que hacer un gol, no que lo iba a hacer. Tiene que llegar a situación de gol, él tiene que asumir esa responsabilidad”.

“Tevez aprovecha bien a los dos que tiene en los costados. Es un 9 medio mentiroso porque se tira mucho atrás y genera. Hoy tuvo un partido excelente. Sería injusto nombrar a uno por encima del equipo. Pero en este caso voy a hacer una excepción, fue figura”.

“Estamos con la posibilidad cierta de jugar Cuartos e ir a Semi o no, pero en el campeonato ya no tenemos chances del primer puesto. Debemos hacer lo mejor para Boca, hoy es llegar descansados a Nacional”.

“Va a ser un partido durísimo con Nacional. Tiene mucha experiencia atrás y juventud arriba. Jugadores de mucha trayectoria que estuvieron en Europa”.

“El final del partido fue muy bueno. Creo que ese es el camino. El equipo los tiene que reemplazar y lo va logrando”.

“Creo que Chávez es muy posible que esté a disposición para el partido con Nacional. Fue una lesión muy chica. Lo de Peruzzi también, no sé si llegará al primer partido, pero va a estar ahí”.

“Creo que el lunes se va a integrar con todos Osvaldo”.