Fútbol Universitario: Las Estacas,La Dormilona y Real Zanahoria son los lideres

thumb image
28 Abril, 2016 a las 23:40 hs.

En su cuarta semana de disputa, se continuó desarrollando el torneo universitario de fútbol, organizado por el Departamento de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam. Las Estacas, La Dormilona y Real Zanahoria lideran la tabla con 6 unidades.

La semana se abrió el día lunes, en donde el country “Arco Iris” fue testigo en el primer turno de la goleada de La Dormilona frente a Frenehaybache por 3 a 0. Martín Ramírez, Gino Doroni y Damián Rattalino anotaron para el triunfador, en un juego que no tuvo amonestados.
  El segundo juego de la fría noche lo animaron Manchester contra Las Estacas, con categórica victoria de los segundos por 4 a 0, con 2 goles del luiggense Ian Coito, uno de Manuel Pardo y otro de Federico Gallego. El vencedor sufrió la expulsión de Mariano Chazarreta (una fecha de suspensión) y una amonestación, en tanto que en Manchester tres jugadores vieron el cartón amarillo.
  Los encuentros los arbitraron Darío Patek y Jorge Ledesma.

  El día miércoles se jugaron dos nuevos encuentros. En el primero de ellos, Real Zanahoria despachó 4 a 1 a Poco Fútbol, con dobletes de Jorge Domínguez y Luciano Sogo. El artillero Kevin Pagano descontó para los vencidos.
  En el cierre de la jornada, hicieron su debut en el torneo Real Cólico (un amonestado) y Once Caldos (dos amonestados), con victoria para los primeros por 2 a 1, con anotaciones de Gastón Prodpullenko y Diego Borrachina. Sebastián Muttio había puesto el empate transitorio para Once.
  Los juegos estuvieron bajo la mirada de los jueces Ceferino Arias y Pablo Castillo.