Gallardo: “Estamos casi adentro”

thumb image
14 Abril, 2016 a las 12:37 hs.

Tras la ajustada derrota en Brasil, el DT valoró el hecho de que el equipo aún lidera su zona y depende de sí mismo para conseguir la clasificación.

River no pudo en el Morumbí y sufrió su primera derrota en la Copa Libertadores 2016, aunque sigue liderando su grupo y debe definir su pase a octavos de final en el Monumental, ante el eliminado Trujillanos.

Luego del encuentro en Brasil, el entrenador señaló que “tenemos que ganar nuestro partido, sabiendo que estamos casi adentro”.

A la hora de analizar el encuentro ante San Pablo, Gallardo remarcó que “en los primeros 30 minutos estuvimos bien y la diferencia sólo estuvo en el gol, pero en el segundo fuimos mucho más intensos para jugar el partido. Empezamos a tener más incidencia en el campo de ellos y, en el mejor momento nuestro, llegó el segundo gol”.

En relación a esa mejoría demostrada en el complemento, el entrenador contó que se retiraba conforme por lo demostrado en esa etapa ya que, según explicó, “ellos estaban sufriendo y dudando, nos metimos en el partido que teníamos que jugar”.

“Los cambios nos dieron algo de calma y conseguimos el gol. Si hubiésemos sido más directos en el primer tiempo, los habríamos hecho dudar”, añadió.

“Que esta derrota nos sirva para aprender que todos los partidos van a ser con esta intensidad”, finalizó.