Diego Mauril: “queremos ir por más”

thumb image
5 Abril, 2016 a las 22:11 hs.

Diego Mauril, técnico de la Unión Deportiva Vértiz, dialogó con nuestro medio después que el ‘canario’ volviera a meterse en una semifinal de Provincial. El entrenador habló de la actualidad del equipo, el rival de la próxima fase y más.

“Todavía no cumplimos el objetivo, nosotros queremos ir por más” dijo Mauril después de que la Unión Deportiva Vértiz se metiera, como nos tiene acostumbrados en los últimos años, en una nueva semifinal de Provincial. “Hemos llegado a los tumbos, pero sabemos que tenemos un potencial que no ha sido explotado en lo que va del torneo” admitió el DT.

A pesar que “se fueron tres piezas importantes de lo que era el equipo, como son Cáceres, Leguizamón y Cabral, los chicos que han venido se han ido encastrando en el engranaje y se fueron poniendo a la altura” expresó el entrenador.

“Todavía no cumplimos el objetivo, nosotros queremos ir por más”

En semifinales Vértiz enfrentará a Independiente de Doblas, rival que Mauril ya estuvo analizando. “Son un equipo duro, ordenado, que juegan con un 4-4-2 con volantes interesantes, y dos delanteros que saben qué hacer cuando les queda. En la semana trabajaremos para ver cómo podemos contrarrestar eso” contó