Esteban Camerlinckx: “Nos preparamos para este partido”

thumb image
31 Marzo, 2016 a las 15:45 hs.

Esteban Camerlinckx habló con nuestro medio una vez terminado el partido frente a Alvear. El volante analizó el partido, habló del gol convertido y se refirió a los dichos de los jugadores con contratos.

 “Nos habíamos preparado para este partido, para sacar una buena diferencia y por suerte la pudimos sacar” comenzó diciendo Esteban Camerlinckx. En un pequeño análisis de lo que fue el encuentro, el mediocampista dijo: “en el primer tiempo arrancamos muy bien, y en una jugada que quedamos mal parados nos cobran un penal y nos echan a un jugador. Por suerte nos pudimos acomodar con uno menos”.

En cuanto al gol convertido, ‘chicho’ contó: “me quedó, le pegué y entró en el ángulo”. Además afirmó, respecto al buen nivel mostrado en el partido, “cada vez que me toca jugar busco dar lo mejor”.

Para finalizar, Esteban dejó en claro el objetivo del plantel. “Estamos tranquilos, concentrados y mentalizados en cada partido que nos toca jugar, no escuchando lo que dicen de afuera, que le van a dar los puntos a ellos si juegan los que tienen contrato”.

Nos habíamos preparado para este partido, para sacar una buena diferencia y por suerte la pudimos sacar. En el primer tiempo arrancamos muy bien, y en una jugada que quedamos mal parados nos cobran un penal y nos expulsan a un jugador, pero por suerte nos pudimos acomodar. Tranquilos como siempre, no escuchando lo que dicen de afuera que dicen que le van a dar los puntos a ellos si juegan los que tienen contrato. Cada vez que me toca jugar busco dar lo mejor.