Finalizó el nocturno en Hilario Lagos

thumb image
1 Marzo, 2016 a las 14:10 hs.

Finalizó este domingo 28 de febrero el torneo nocturno de fútbol que llevó adelante el Club Deportivo Social “Aguas Buenas”, el equipo local “Mala Fama” se alzó con el título al ganarle a “Poker de Ases” por tiro libre penal luego de persistir el empate en el tiempo suplementario.

La tercera posición correspondió a la escuadra representativa de la Sub  Comisión de Fútbol Infantil que se impuso al equipo de la estancia “Los Chañares”, en tanto que el premio para la rueda de perdedores lo llevó el equipo de Adolfo Van Praet.
Alexis Gastaldi , de la Sub Comisión de Fútbol Infantil fue el goleador del torneo y la valla menos vencida correspondió al arquero del equipo campeón. Durante las 8 fechas jugadas, la Asociación Civil de Arbitros de Huinca Renancó pusieron justicia dentro del campo de juego.
La fecha final contó con dos partidos de fútbol infantil y un buen marco de público, atraídos por la lógica incógnita que origina la definición de un campeonato, que culminó con un buen balance, ya sea desde el objetivo social y deportivo  como lo económico al decir de los directivos de la institución que preside Juan Carlos Gaía.
La Filial local de Federación Agraria Argentina hizo entrega de un presente a Isabelino Umere, un joven que mucha voluntad, noche a noche colaboró en recolectar las pelotas de fútbol en la periferia de la cancha.
 
Informe-Adolfo Sanchez