Con Tevez y Daniel Osvaldo aparte, Schiavi e Ibarra mueven las piezas en Boca

thumb image
1 Marzo, 2016 a las 13:51 hs.

Los ex defensores Xeneizes pusieron en cancha el primer once en su “interinato”, luego de la salida de Rodolfo Arruabarrena, de cara al Superclásico y pensando en la Copa Libertadores: Colazo, Lodeiro y Chavez en el equipo titular.

Rolando Schiavi y Hugo Ibarra arribaron antes de las 8:30 al predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, de cara a su primer entrenamiento luego de la salida de Rodolfo Arruabarrena, en la previa del choque frente a Racing por la Libertadores y del choque frente a River del próximo domingo.

Rolando Schiavi y Hugo Ibarra se harán cargo de los dos próximos trascendentales compromisos, el del jueves por Copa Libertadores con Racing Club en la Bombonera, a puertas cerradas, y el ‘superclásico’ del domingo con River Plate, nada menos.

Agustín Orion, Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro, Christian Chávez y Sebastián Palacios, fueron los jugadores que dispuso el ex defensor en la cancha.

Así, las cuatro variantes respecto al 0-1 en el Cilindro de Avellaneda que motivó la salida del ‘Vasco’ son los ingresos de Jara por el juvenili Nahuel Molina, Colazo por Rodrigo Bentancur, Lodeiro por Marcelo Meli y Chávez por Carlos Tevez, aunque este último sería de la partida el jueves en la Bombonera.

Precisamente, el ‘Apache’ trabajó diferenciado por una sinovitis en su rodilla pero no está descartado para el compromiso copero, que se llevará a cabo desde las 19.30 en una cancha de Boca a puertas cerradas para el público debido a la sanción que pesa sobre el club por los incidentes ante River de tiempo atrás.

Esta formación titular enfrenta a una suplente en la que se destacan el uruguayo Alexis Rolín, el colombiano Frank Fabra y el mediocampista Andrés Cubas, quien ya está recuperado de su dolencia y también podría jugar ante Racing, en su caso probablemente en lugar de Nicolás Colazo.

En cambio, otro que sigue con trabajos de kinesiología es Daniel Osvaldo, pero aún no está para ser tenido en cuenta para esta trascendental cita por la Libertadores.

Boca, que arrancó con un empate sin goles ante Deportivo Cali en Colombia, será local de Racing, que en su estreno venció a Bolívar de Bolivia por 4-1, el jueves desde las 19.30 a puertas cerradas con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa.