Nicolás Rinaldi: “Me sentí bien”

thumb image
20 Febrero, 2016 a las 18:45 hs.

Después de estar ausente en las dos primeras fechas por no estar habilitado, Nicolás Rinaldi volvió a jugar y fue uno de los puntos altos de Ferro. 

Jugando en una posición distinta a su puesto natural, el volante se hizo cargo del equipo en el segundo tiempo y fue siempre la primera opción de salida. Después del partido, el jugador habló con nuestro medio y esto fue lo que dijo.

“Por suerte pude volver después de tres meses. Me sentí bien, sólo un poco cansado al final del partido” contó Rinaldi. Quien además expresó que en el segundo tiempo se tiró atrás a buscar la pelota, para que le llegue más limpia a Morette.

En cuanto al partido, ‘Nico’ coincidió con sus compañeros en que “es un equipo duro, con experiencia y jugadores de jerarquía. Fue uno de los que se reforzó para ascender”. De todas formas, con el conjunto visitante más cansado y “con la expulsión, el segundo tiempo se nos hizo más fácil jugar”.

Para finalizar, Rinaldi admitió: “Me voy amargado por no haber podido ganar. El punto es importante pero quería ganar. Ahora hay que mirar para adelante”.