Mac Allister en el cierre del torneo de Fútbol

thumb image
1 Febrero, 2016 a las 13:15 hs.

En el día de ayer el Secretario de Deportes, Javier Mac Allister, visitó la localidad de General Acha para cerrar la 3ra Edición del Torneo de Fútbol que organizan los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

“Seguimos recorriendo la provincia como prometimos que íbamos a hacer después de las elecciones”, dijo el referente de Propuesta Federal.

“Estoy muy contento de haber regresado a Acha”, manifestó Mac Allister. Y agregó, “estar acá me hizo acordar cuando era chico y jugaba en los torneos barriales de fútbol”.

Mac Allister, estuvo acompañado por Laura de Aguirre, concejal de la localidad de General Acha y la diputada provincial Adriana Leher. Se reunió con organizaciones y referentes del deporte de la localidad, entre ellos el club Union de Gral Acha, Club Union Deportiva Campos, Club Vasco, Escuela de Futbol Miguel Beck, integrantes del automovilismo deportivo, equipos de volley y diferentes clubes barriales.

“Vamos a trabajar en un proyecto común junto al municipio y las distintas organizaciones con el objetivo de potenciar el deporte en General Acha”, explicó Mac Allister.

El “Colo” antes de emprender viaje a la localidad de Macachin donde lo esperaba la diputada provincial Josefina Diaz y los concejales Guillermo Pérez y Daniel Barbosa, realizó una conferencia de prensa junto a las referentes locales. Coincidieron sobre la importancia de mantener relación entre el municipio, la provincia y nación en relación al deporte.