River le volvió a ganar a Boca y se quedó con el clasicó

thumb image
31 Enero, 2016 a las 13:11 hs.

Con un gol de Rodrigo Mora, de penal, el “Millonario” se impuso por la mínima diferencia en Mendoza. Los conducidos por Marcelo Gallardo se quedaron con la Copa Luis Nofal.Boca y River volvieron a verse las caras en Mendoza. Con la misma base del primer duelo, aunque Rodolfo Arruabarrena cambió el esquema e hizo debutar al juvenil Christian Moreno y al colombiano Frank Fabra, los equipos salieron al Malvinas Argentinas a disputar el compromiso como si se tratara de una final.

River Plate le ganó a Boca Juniors por 1 a 0, en un estadio Malvinas Argentinas repleto con cerca de 40.000 personas, y profundizó el pésimo momento de su rival, que a esta altura padece el karma de los penales a favor de su adversario.

Síntesis del partido:

 

Boca Juniors: Agustín Orión; Christian Moreno, Fernando Tobio y Alexis Rolín; Gino Peruzzi, Marcelo Meli, Andrés Cubas y Frank Fabra; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Luis González, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el segundo tiempo: 35m. Mora, de penal (RP).

Cambios en el segundo tiempo, antes del comienzo; Camilo Mayada por Luis González (RP) y Sebastián Driussi por Alario (RP); 15m. Gonzalo Martínez por Pisculichi (RP); 24m. Nicolás Colazo por Fabra (BJ); 30m. Sebastián Palacios por Chávez (BJ); 37m. Christian Pavón por Moreno (BJ); 42m. Joaquín Arzura por Fernández (RP).

Amonestados: Tevez y Lodeiro (BJ). Álvarez Balanta, Mercado, Mora y Vangioni (RP).

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza,

Árbitro: Néstor Pitana.