“El COPEF no pierde tiempo”

thumb image
30 Enero, 2016 a las 14:45 hs.

En la mañana de ayer en las instalaciones del Cyber café se reunieron integrantes del COPEF (Consejo de profesionales de Ed Fisica ) para tratar temas inherentes a las actividades a desarrollar en el presente año.En la misma participaron la Profesora Elvira Beneitez y Néstor Giménez, presidenta y vicepresidente respectivamente del Consejo. También estuvo presente el delegado de General Pico profesor Natalio Marconi y el Director de deporte y Juventud profesor Guillermo Larrea.

La presidenta expresó lo charlado en la reunion con el Director de Deportes Provincial profesor Ceferino Almudevar y la importancia del vinculo entre el Consejo ,dirección de Deportes Provincial  y  la comunidad en general.

“Nos pusimos de acuerdo en programas en los que el Consejo Provincial de Educación Física va a intervenir y colaborar con la provincia”.

Sobre la delegación de General Pico se comunicó que en febrero habrá asamblea para recambio de autoridades . Natalio Marconi terminó su mandato y no continuara en el cargo por problemas personales y se perfila como nueva delegada la profesora Pamela Pereyra .