“Me llevo respuestas positivas”

thumb image
27 Enero, 2016 a las 12:45 hs.

Marcelo Gallardo destacó el funcionamiento de su equipo tras haber obtenido la victoria ante San Lorenzo sin varios de los habituales titulares. “Nos quedan buenas sensaciones”, resumió.

Luego del triunfo por 3-2 ante San Lorenzo en el último partido por la Copa Ciudad de Mar del Plata, el técnico de River valoró el trabajo realizado por sus dirigidos. 

“Me llevo respuestas positivas en la búsqueda de un buen funcionamiento. Driussi, en una posición en la que estamos buscando, nos dio respuestas y eso es bueno, porque, antes que nada, buscamos potenciar lo que tenemos”, explicó, y añadió que “nos quedan buenas sensaciones de estos tres partidos que jugamos hasta ahora”.

En relación al desarrollo del encuentro, Gallardo señaló que “fue bastante dinámico, lindo para ver, con muchos goles. En el segundo tiempo encontramos mejores circuitos de juego, tuvimos buena intensidad y eso nos dio un saldo positivo de los 90 minutos”.

“No tenemos que renunciar a lo que queremos, al juego ofensivo y a ver el arco de enfrente como una alternativa para generar la dinámica de un fútbol que intente ser atractivo. Hoy enfrentamos a un buen equipo y se vieron cosas interesantes”, agregó.

“Mantenemos el mismo perfil que nos ha caracterizado en este año y medio, que es el trabajo y la seriedad para ser competitivos en lo que juguemos, tratando de manejar alternativas y confiando en lo que tenemos, sin desesperarnos por lo que se pueda hablar de afuera”, finalizó.