Carlos Tevez : Nos equivocamos y pagamos

thumb image
25 Enero, 2016 a las 13:25 hs.

Eligiendo la misma frase que el astro nacional el día de su despedida, el “Apache” fue autocrítico luego del Superclásico que Boca perdió 1-0 ante River. “No podemos cometer estos errores y debemos transmitir tranquilidad”, sentenció.

Carlos Tevez esquivó cualquier tipo de análisis futbolístico y se centró en el particular bochorno que animaron los jugadores de Boca y River luego del primer Superclásico del año en Mar del Plata. “Nos equivocamos y pagamos”, señaló el delantero, parafraseando a Diego Maradona, quien empleó una frase similar el día de su despedida de la actividad en la Bombonera.

“Hay que ser autocríticos puertas para adentro y pensar que no podemos cometer esos errores”, continuó el ídolo del club, de bajo nivel junto a su amigo Daniel Osvaldo en el frente de ataque. “En cuatro días tuvimos cinco expulsados. Tenemos que aprender de una vez por todas y crecer”, compartió su opinión.
 
Mientras tanto, en relación al cruce violento con Jonatan Maidana, quien le propinó un cabezazo fuera de lugar, sostuvo que “ya está, queda en la cancha, ninguno de los dos estuvo bien, ya somos grandes. Uno se arrepiente porque genera violencia afuera. No está bueno para el fútbol, para la gente”. Inmediatamente, afirmó que “nosotros debemos transmitir tranquilidad, saber que es un juego en el que se puede ganar o perder y ser autocríticos, teniendo grandeza y jugando más al fútbol”.
 
“Terminé un poco golpeado, pero bien”, tranquilizó sobre su estado de salud, pese a que había encendido la luz de alerta por una renguera de escasos minutos. “De lo futbolístico no podemos hablar porque a los cinco minutos teníamos un expulsado y cambia todo”, concluyó en diálogo con FOX Sports.