River y Boca juegan el primer clásico del verano

thumb image
23 Enero, 2016 a las 14:17 hs.

Los dos equipos más grandes de Argentina se verán las caras por primera vez en el 2016. Será en Mar del Plata a las 22:10. Habrá público de ambos clubes

 

 

Boca y River se verán las caras por primeras vez en el 2016. Disputarán el primer Superclásico del verano en Mar del Plata. Ambos llegan al duelo después de perder en el arranque del certamen veraniego. Los xeneizes cayeron ante Racing y el millonario lo hizo ante Independiente.

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, a las 22:10, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports. Habrá hinchas de ambos clubes como suele suceder en los torneos de verano.

El xeneize formará con Orion; Peruzzi, Tobio, “Cata” Díaz, Silva; Meli, Cubas, Pérez, Lodeiro; Tevez y Osvaldo. El cuerpo técnico apuesta a limpiar y renovar la mala imagen que quedó después del partido ante Racing en el que el equipo perdió 4 a 2 y tuvo una noche olvidable en la defensa.

El “millonario” formaría con Barovero, Mercado, Mammana, Maidana o Balanta, Casco; Ponzio, Fernández o Azura; Pisculichi, Viudez, Mora y Alario. Una alineación diferente a la que perdió con Independiente en el inicio del año.