Básquet Provincial: Nicolás Pérez ganador del caldén de Plata

thumb image
22 Diciembre, 2015 a las 12:49 hs.

Como si fuera poco ganar el Super 4 en julio y campeonato  provincial en este mes ,Nicolás  Pérez fue distinguido con el Caldén de Plata en su especialidad ,en los premios que reúne a los mejores deportistas de la provincia de La Pampa. Pampadeportiva dialogó con el jugador de Estudiantes de Santa Rosa y nos dijo lo siguiente:

 

 

Nicolás- Siempre es grato recibir este tipo de reconocimientos. El balance deportivo es más que positivo, fue una temporada bastante dura, donde a mitad de año ganamos la primera edición del super 4, y cerramos el año coronándonos campeones del torneo provincial.

 

 Mostramos altibajos durante el transcurso de los partidos, pero creo que en el tramo final logramos plasmar todo nuestro potencial para hacernos fuertes en los play off.

¿Cómo esta Estudiantes?

 El básquet de estudiantes lo veo bien, restan muchas cosas por mejorar, pero creo que de a poco le vamos agregando pequeñas cositas para que a los chicos no les falte nada. Logramos salir campeones en u13, primera división masculina y femenina.

 No hay dudas que hay que seguir entrenando y brindarle a los chicos todas las herramientas de trabajo.

¿Cómo puede influir la designación de Mac Allister en el deporte ?

 Creo que La Pampa va a tener un punto a favor con el “Colo” Mac Allister como secretario de deportes de Nación, lo veo capaz y con ganas, manifestó que va a trabajar para las escuelas y los clubes, por eso creo que es momento que el deporte pampeano crezca un poco más.

¿Cómo ves al básquet de La Pampa ?

Al básquet pampeano lo veo estancado, hay clubes que se nota el trabajo diario, y hay otros que retroceden, somos pocos en la provincia lo que hace que se dificulte la competencia . Sin lugar a dudas hay que mejorarla y brindar mayor cantidad de partidos a todas las categorías para poder evolucionar.

A nivel Federación hace falta mayor organización, y que se respete mas el calendario deportivo entre otras cosas.

¿A quién le dedicas este premio ?

 

Esto va dedicado a mi mujer y a mi hijo que los amo, mi vieja y mis dos hermanos que son incondicionales, y especialmente a mí viejo que desde algún lugar nos está cuidando..

Foto-Diario el diario