Adrian Aimaretti : “El balance fue muy positivo “

thumb image
21 Diciembre, 2015 a las 14:19 hs.

Adrian  Aimaretti es el responsable técnico de la primera y sexta división del Hockey de Ferro dialogó con pampadeportiva y nos contó su balance en su primer temporada en el club del barrio Talleres.

 

 

Adrian-En líneas generales el  balance fue muy bueno.

-Se cumplió el objetivo principal era que el club pudiera volver a tener cantidad de jugadoras por que se habían ido muchas y gracias a Dios se consiguió rápidamente.Hoy en primera tenemos 30 jugadoras y en sexta división unas 16 de sexta.

 -Los resultados la primera no fueron los deseados por que se terminó anteúltimo pero el grupo finalizó  muy unido y ese es un logro es muy importante para el club.

 -En sexta terminamos terceros, con un lindo grupo de jóvenes que entendieron lo importante de poder jugar este tipo de torneos.

-Las chicas sufrían mucho el hecho de perder partidos y gracias a Dios se pudo revertir eso, haciéndoles entender de lo lindo que jugar  y que siempre está el hecho de poder ganar, empatar y perder

 -Quiero agradecer infinitamente a Cachito Vigil, Yiyo Juarez, integrantes del seleccionado nacional que nos dejaron mensajes para las chicas en estas instancias, recordando lo lindo que es el hockey

-Lo mismo el agradecimiento para Sole Garcia que siempre estuvo todo el año junto a nosotros con mucho material que ha acercado para trabajar.

 -No me quiero olvidar de agradecerle la oportunidad de trabajar como entrenador de hockey a la sub-comisión de hockey que confió en mi y en mi primera experiencia, así como también al a comisión directiva del club, a jugadoras y a los profesores del club y de las otras instituciones.

 Felices fiestas a todo el Hockey pampeano !! finalizó