Alejandra Elisagoyen en la selección Argentina de voley de Sordos

thumb image
4 Diciembre, 2015 a las 12:42 hs.

La Piquense Alejandra Elisagoyen , es parte del seleccionado Argentino de voley denominado las Delfinas.

Alejandra durante su adolescencia formo parte de el equipò de voley de las decanitas de Pico f club, a los 18 años se fue a estudiar  Ingieneria a Córdoba donde continuo jugando este maravilloso deporte, culminada su carrera  y de regreso a nuestra ciudad vuelve a entrenar a Pico f club y es parte de este gran proyecto nacional de las Delfinas.

El seleccionado femenino de voleibol de sordos comienza su serie de concentraciones en el interior del país, teniendo como primer destino la ciudad de Córdoba motivo de una nueva concentración de cara a las competencias del año próximo (Mundial y Panamericano). Con jugadoras convocadas de distintas partes del país, el combinado nacional realizará los primeros entrenamientos fuera del CeNARD, generando oportunidades de encuentro con gentes de distintos puntos del país.

 

 Teniendo como primer destino: Río Tercero – este lugar les abre sus puertas para recibir a todo el equipo de “Las Delfinas”. Con todas las ganas y actitud estuvieron en Club 9 de Julio,  el  28 y 29 de noviembre