Fútbol Universitario: “Habemus Finalistas”

thumb image
3 Diciembre, 2015 a las 12:08 hs.

Se disputaron el día lunes las semifinales del torneo universitario de fútbol, organizado por el Departamento de Deportes de la UNLPam. Sara Goza y Real Zanahoria vencieron en sus respectivas series y disputarán así el título Clausura.Hoy 20,30 hs se juega la final.

 

En primer turno, Real Zanahoria venció a Real Cólico (con algunas ausencias importantes) por 3 a 0. Luego de un disputado primer tiempo en el que se fueron igualados en cero al descanso, el ganador quebró el empate gracias a un gol de Jorge Domínguez, quien luego sería el encargado de anotar el segundo también. Más tarde, Leonardo Pedehontaá marcaría el tercero para dar cifras definitivas al encuentro. Real Cólico, de gran torneo Clausura, peleará por subir al podio en el juego por 3º y 4º puesto.

  En la segunda serie de simifinales, Sara Goza venció a Frenehaybache por 2 a 0, gracias a dos golazos del baronense Federico Hollman, quien ahora encabeza la tabla de goleadores con 6 tantos. Los perdedores enfrentarán a Real Cólico en busca del tercer escalón del podio (que lograron en el Apertura).
  Ambos juegos fueron controlados por los jueces Jorge Ledesma y Pablo Castillo.

  La cita final está pactada para hoy miércoles a las 20,30. Allí Sara Goza y Real Zanahoria (ambos equipos conformados por mayoría de estudiantes de Cs. Veterinarias) buscarán cerrar el año universitario futbolístico con el título en sus bolsillos.