El pampeano mas famoso en el gabinete de Macri

thumb image
28 Noviembre, 2015 a las 14:25 hs.

El designado secretario de Deportes Carlos Javier MacAllister confió  que el presidente Mauricio Macri le reclamó “cuentas bien claras” al ofrecerle el cargo y le advirtió que de lo contrario será quien lo lleve a los tribunales federales.

Por otra parte, el exjugador de Boca consideró “urgente” levantar la suspensión que impuso a la Argentina la Agencia Mundial Antidopaje, revindicó la creación del ENARD, cuestionó la ley del Deporte que quiere sancionar el kirchnerismo y resaltó la importancia del vínculo entre su área y educación.

“Mauricio me dijo dos cosas: ‘vos sabés como soy yo. Quiero cuentas bien claras porque soy el primero que te voy a llevar a Comodoro Py”, contó Mac Allister sobre el primer pedido.

El otro fue el consejo que “más vale que la rompas porque nunca tantos ministros me pidieron por una persona”.

También reveló que en una charla con la diputada Laura Alonso y la futura ministra Patricia Bullrich, cuando le preguntaron sobre “violencia en el fútbol, Macri les aseguró: “no hay limitantes, háganlo bien”.

Educación, ENARD y Fútbol para todos

Justamente el cambio que tendrá el gobierno de Mauricio Macri para el deporte es que saldrá de la órbita de Desarrollo Social para pasar a depender del Ministerio de Educación.