Fútbol Universitario : Se vienen las semifinales

thumb image
26 Noviembre, 2015 a las 13:58 hs.

El día lunes se conocieron los semifinalistas del torneo de fútbol de la UNLPam, organizado por el Departamento de Deportes, perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario. Real Zanahoria, Sara Goza y Real Cólico completan (junto a Frenehaybache, ya clasificado la semana pasada) el cuarteto de equipos que continúa en carrera hacia el título del torneo “clausura”.
 
  

 

En el primer turno de la noche, Real Zanahoria eliminó al ganador del Apertura, La Dormilona. La victoria fue por 2 a 1, con goles de Joaquín Balvidare de tiro libre y Ramiro Ullman de cabeza. Cristian Zabaleta había puesto el empate transitoria para el perdedor.
  En el segundo cotejo, Sara Goza no tuvo piedad y derrotó por 8 a 0 a un diezmado El Rejunte, que pese a varias ausencias jugó el partido con absoluta dignidad, luchando hasta el pitazo final cada pelota. Mauro Labra y José Comunetti en 3 oportunidades cada uno, Matías Libertini y Nahuel Periga anotaron los goles saragozenses. 
  En el último juego de la jornada, la “sorpresa” del Clausura, Real Cólico, venció por 2 a 1 a Once Caldos. Los goles del vencedor fueron anotados por su refuerzo para este torneo, Marcos Dziapka, quien suma 5, y alcanzó la cima de la tabla de goleadores. Federico Corrionero descontó para Once.
 
  El día miércoles, una vez más, la lluvia se hizo presente, y postergó los juegos por los puestos de abajo de la clasificación final.
 
  Cristian Chiamba, Marcos Dziapka, Mauro Labra y Manuel Pardo con 5 cada uno lideran la tabla de artilleros, seguidos de Lucas Bengolea, Leo Corazza y Federico Hollman con 4.
 

 

  El día lunes 30 se jugarán las semifinales, para conocer a los equipos que el día miércoles se disputarán en la gran final, el título del torneo.