Fútbol Universitario : Se jugó una nueva fecha

thumb image
8 Noviembre, 2015 a las 14:33 hs.

Se jugó una nueva fecha del torneo de Fútbol Universitario .A continuación detallamos lo acontecido en cada uno de los partidos:
  
En el primero de los encuentros, Real Cólico le quitó el invicto a Sara Goza al derrotarlo por 3 a 1, con tantos de gastón Propullenko (golazo de 30 metros por arriba del arquero), Cristian Cometo y Matías Herpsomer. Maura Labra había empatado transitoriamente para los saragozenses. En el citado encuentro, el equipo ganador sufrió la baja de Juan “Vasco” Sarasola, que en desafortunada jugada sufrió una entorsis de rodilla, por lo que debió abandonar el campo de juego. Todos los integrantes del torneo le desean una pronta recuperación y vuelta a las canchas.
  El segundo partido finalizó con un empate en uno entre El Equipo (gol de Alexis Vicente) y Hospedaje 106 (tanto del luiggense Carem Elián Auad).
  Los Encuentros fueron arbitrados por la dupla Jorge Ledesma – Gastón Ibarra.
  La semana siguiente tendrá la disputa de la totalidad de los juegos. En ella algunos equipos finalizarán la primera fase, otros aún tienen algún partido pendiente. Pero cada punto en juego se torna importante debido a la paridad del torneo y la posibilidad de que 4 de los 5 equipos de cada zona accedan a ronda de play of.