Carlos Tevez: “La sensación de ganar en Boca es inexplicable y por eso volví”

thumb image
1 Noviembre, 2015 a las 23:50 hs.

Carlos Tevez dijo que consagrarse con el equipo Xeneize es distinto a cualquier otro. Se mostró emocionado y anticipó que “esto es el comienzo de un nuevo Boca”

“Estoy contento, vine para sentir otra vez esta emoción, se me hace difícil ahora”, dijo un emocionado Carlos Tevez, el jugador más querido de los hinchas, apenas consumada la consagración de Boca tras el triunfo ante Tigre una fecha antes del final del Campeonato de Primera 2015.
 
El Apache agregó sobre el encuentro ante el equipo de Victoria: “Lo disfruté muchísimo, se me vio en el segundo tiempo más relajado, disfrutando con la familia porque son ellos los que me bancan siempre, lo quería disfrutar con ellos y con los compañeros”.
 
Tevez, que eligió volver a Boca cuando desde Europa lo tentaban con cifras de dinero imposibles de igualar, expresó que “no hay emoción para todo esto, he salido campeón en muchos lados pero esta sensación es inexplicable y por eso volví”.
 
Sobre lo que viene y en cuanto al análisis del grupo, en tanto, manifestó: “Estos chicos necesitaban un campeonato, sacarse un poco la presión de encima… yo creo que a partir de ahora se va a ver un nuevo Boca y ojalá que sea para el progreso, para un montón de cosas buenas. Fue un año muy duro y vienen de hace muchos años que no salen campeón y sacarse ese peso de encima con un campeonato así, la verdad que estoy contento”, reiteró.
 
Por último, expresó que “este es un equipo con mucho hambre, a veces no sabiendo cómo jugar los partidos pero yo creo que el hambre hace ganar partidos y campeonatos y es por eso que este Boca hoy es campeón”, a la vez que eligió el partido con Belgrano como el del quiebre para elBoca campeón: “Creo que allá en Córdoba dimos una muestra de carácter muy grande con nueve hombres y en ese partido hicimos saber que este Boca estaba para grandes cosas”.

En esta nota hablamos de: