Fútbol Universitario : Se jugó una nueva fecha

thumb image
25 Octubre, 2015 a las 13:27 hs.

 Luego de un par de suspensiones debido a las condiciones climáticas, retomó sus actividades el torneo de fútbol de la UNLPam, perteneciente al Departamento de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario.

  
 
El día lunes la lluvia impidió el desarrollo de la jornada. En tanto que el miércoles se disputaron los 2 partidos correspondientes a la programación semanal.
  Abriendo la noche, El Equipo obtuvo su primer triunfo en el el torneo al derrotar por 3 a 1 a Frenehaybache en el encuentro interzonal de la semana. Lucas Bengolea en dos oportunidades y Sergio Coria anotaron para el ganador, en tanto que Cristian Chiamba descontó para los vencidos.
  En el segundo turno, en entretenido encuentro, se enfrentaban dos de los siempre “candidatos”, Hospedaje 106 y Real Zanahoria. Fue empate en 1. Lucianos Sogo adelantó al “Real”, pero el empate no tardó en llegar, en manos del hasta ahora goleador del campeonato con 4 tantos, el “villeguense” Manuel Pardo, quien minutos más tarde se fuera expulsado (pierde el próximo encuentro).
 
  Disputadas parcialmente la 2º y 3º fecha, Sara Goza en la zona “A” y Real Zanahoria y Hospedaje en la “B” lideran las posiciones.

 

  Manuel Pardo con 4 encabeza la tabla de artilleros, seguido de Cristian Chiamba, Walter Gajardo, Matías Herpsomer, Lucas Maripán y Franco Orellano con 2.