Miguel Volcán Sánchez : Sigo con la pasión intacta

thumb image
21 Octubre, 2015 a las 20:36 hs.

 El reconocido y experimentado entrenador de básquet Miguel Volcán Sánchez , que dirigiera en Pico.F.C en la época más gloriosa del básquet  pampeano,dialogó con pampadeportiva.com  y nos dejó como siempre sus recuerdos y sus reflexiones.

El temperamental entrenador formado en las mejores Universidades de los Estados Unidos hoy se encuentra dirigiendo en el Club Olimpia ade Uruguay desplegando su experiencia y conocimiento en su país de origen.

 Expresó que está muy bien y con la pasión de siempre por el deporte de la pelota naranja.Esta ligado al club Uruguayo hasta fin de año y luego analizara su futuro deportivo.

 

El Uruguayo de sangre italiana dirigió en Uruguay ,Argentina,Mexico ,Europa,Brasil y volvió el 2014 a la la Liga Nacional Argentina.

 Mis recuerdos por la provincia de La Pampa son muy lindos ,desde lo deportivo a lo social.

 

 En lo deportivo mi temporada en Pico F.C creo que fue muy buena,sino se hubiese lesionado Charlie Bell ,que era el goleador de la Liga ,jugábamos por el campeonato.Charlie Bell se rompió los ligamentos cruzados en una jugada insignificante.

 

 En lo social conoci mucha gente linda y muy respetuosa de mi trabajo profesional  que aun mantengo una relación fuera del básquet.

 

Los jugadores recuerdo a Stanic,Stura,Lopez,Wenderbourg, Aguilar ,Deon Watson.

“Sigo con mi pasión intacta y las ganas de estar siempre en una cancha de Básquet”.Abrazo personal y saludo a todos los pampeanos.