Tevez:”No podemos jugar estos partidos así”.

thumb image
19 Octubre, 2015 a las 13:17 hs.

Sin filtro, como suele declarar desde su retorno, ‘Carlitos’ fue muy claro sobre lo hecho por Boca. “No podemos quedar con nueve en un partido como este”. Y agregó: “No observé al Boca que me gusta. No podemos jugar estos partidos así”. 

Sin rodeos, sin nada que ocultar. Así fue como Carlos Tevez habló apenas finalizado el partido que Boca perdió ante Racing y que obligó a demorar la consagración del conjunto de La Ribera al menos por una fecha más. En este caso, el ex delantero de la Juventus y figura de este equipo fue muy duro sobre la labor realizada por su equipo y dejó un mensaje muy claro para sus compañeros.
 
“Me voy caliente porque creo que de una vez por todas tenemos que crecer y no jugar estos partidos así. De una vez por todas hay que crecer porque no podemos quedar con nueve en un encuentro como éste. Es fundamental tener 11 en cancha”, arrancó diciendo Carlitos. Y además sostuvo: “Después te pueden superar, pero creo que hay que mejorar esas cosas”.
 
“La expulsión del Cata nos dejó tambaleando, pero en el segundo tiempo fue bueno lo hecho, aunque sabíamos que íbamos a tener que defender. Más allá de eso, no observé al Boca que me gusta”, expresó el delantero, quien sobre lo que viene (Tigre como local, ante el que podría salir campeón si gana) destacó: “No creo en que podemos complicarnos, porque queda en nosotros el campeonato. Sin embargo, hay que crecer en pequeñas cosas que no se nos pueden escapar”.