River no levanta cabeza

thumb image
18 Octubre, 2015 a las 23:56 hs.

River no encuentra la brújula en el certamen local y tan solo rescató un empate en el partido que disputó en el estadio Monumental ante Aldosivi. El resultado fue 1-1, en el encuentro válido por la fecha número 28 del torneo de Primera División.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo impusieron una amplia superioridad desde el primer minuto, por lo que los primeros minutos del encuentro se jugaron prácticamente dentro del área de Aldosivi. Recién pasado el cuarto de hora el elenco marplatense pudo salir del asedio y, en su primer acercamiento, dio el golpe. A los 16′, tras un córner desde la izquierda, Pablo Lugüercio se anticipó a la defensa en el primer palo y, de cabeza, selló el 1-0.

A pesar de realizar un aceptable primer tiempo en cuanto a juego, River chocó con errores propios y circunstancias externas como las falencias en la definición, los reiterados offsides de sus delanteros o el palo que le negó una conquista a “Lucho” González.

Entre las acciones más peligrosas para el “Millonario” en la primera etapa estuvieron la buena jugada colectiva en ataque que, a los 30′, terminó con un remate elevado de Mora y la aparición de “Lucho” González en el área y el empujón de Gastón Díaz que no fue advertido por el árbitro Germán Delfino.