“Nosotros sabemos valorar a los extraordinarios”

thumb image
6 Octubre, 2015 a las 18:54 hs.

Mascherano recalcó que “los que llevan tiempo dentro del fútbol” sí saben apreciar lo que hace Messi en la cancha, en medio de una charla sobre liderazgo deportivo organizada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El Jefecito ya se prepara para el debut por Eliminatorias ante Ecuador.

A pesar de que esté ausente por lesión, Leo Messi siempre está en boca de todos. De sus admiradores y, por supuesto, de sus detractores. Y ante ellos, Javier Mascherano, compañero de Leo en Barcelona y la Selección, no dudó en defenderlo. Una vez más. Así, en medio de una charla sobre liderazgo deportivo organizada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el volante manfiestó: “Los que llevamos tiempo en esto sabemos valorar a los que hacen cosas extraordinarias. Lío es uno. Lo más importante es el reconocimiento de la gente que trabaja al lado tuyo. Después, puede haber diferentes opiniones, con respeto o no. En la vida hay de todo”.

“Los que llevamos tiempo en esto sabemos valorar a los que hacen cosas extraordinarias. Lío es uno”.

Además, en diálogo con TyC y Radio La Red, habló de lo que le representa estar en una nueva convocatoria. En este caso, para iniciar el camino de cara al Mundial de Rusia 2018. Argentina debutará este jueves ante Ecuador por Eliminatorias. “Siento la misma ilusión de jugar en la Selección que la primera vez”. Y, a la par, respaldó a Tata Martino: “Ha dejado clara su manera de jugar y el equipo está convencido de lo que el entrenador pide”.