06 Julio 2010
Posted in
Tenis -
Local
El fin de semana (sábado 3 y domingo 4/7) se jugó un nuevo Interno en las canchas del club verdolaga. Éste se denominó Torneo Aniversario del Club FCO y estuvo destinado a las categorías C y D con motivo de la celebración de los 76 años de historia del club. El certamen fue el 4to del calendario anual de la escuela cuyo director es el Prof. Jorge Ferrero.

A pesar de que el clima no acompañó los tenistas le dieron el sí a esta nueva convocatoria que contó con la destacada presencia de directivos del club.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
CATEGORÍA C
CAMPEÓN: FRANCO DALMASSO
FINALISTA: SALMA FERRERO
3er Puesto: SAMUEL VILLALOBOS
4to Puesto: LAUTARO BURGOS
Ronda Complementaria: ENZO SAAVEDRA
El cuadro: Franco Dalmasso salió bye, venció a Lautaro Burgos en semifinal y en la final a Salma Ferrero en un ajustado tie break. Salma llegó a la final venciendo en 1ra ronda a Enzo Saavedra y luego a Samuel Villalobos. Éste logró el 3r puesto al derrotar en 1ra a Francisco Zenobi y a Lautaro Burgos. Enzo Saavedra se adjudicó la ronda complementaria después de vencer a María Emilia Rosso y a Francisco Zenobi.
CATEGORÍA D
CAMPEÓN: FRANCISCO FERNÁNDEZ
FINALISTA: ABRIL FERRERO
3er Puesto: PAULA GARCÍA
4to Puesto: RODRIGO BEHIERBACH
Ronda Complementaria: LAUTARO MARTÍN
El cuadro: Francisco Fernández a Alexis Martín por WO, luego venció a Julián Cavalotti en 4tos, a Rodrigo Behierbach en semi y en la final – tras un duro partido con definición en tie break- a Abril Ferrero. Abril a Tomás Herbalejo por WO, después derrotó a Agustín Scaparra y en semi a Paula García. Ésta se quedó con el 3r puesto al avanzar en 1ra por WO a Agustín Tello, en 2da venció a Ana Paula Farías y finalmente a Rodrigo Behierbach. Lautaro Martín se adjudicó la ronda complementaria dejando en el camino a Juan Cruz Gigena y a Paco Llopard. El cuadro se completó con Santiago García, Valentín Apa y Nicolás Suárez.-







