Durante los meses de octubre y noviembre últimos se desarrolló un torneo de Vóley Femenino, del que participaron las Escuelas Deportivas coordinadas por la Dirección de Juventud, Deportes y Recreación de la comuna local. Además fueron invitados a participar los clubes que tienen equipos de Vóley de iniciación en la categoría sub-13.

 

 

Las actividades tuvieron como objetivo la generación de espacios de socialización a través de esas prácticas deportivas. En la semana recientemente finalizada se efectuó la jornada final del torneo, en instalaciones de Pico Fútbol Club. Participaron cuatro equipos, a saber: Unidad Nº16, PFC “A”, PFC “B”, y Metileo.

Luego de una ronda de “todos contra todos” la clasificación final fue la siguiente:

1º) PFC “A”

2º) Metileo

3º) PFC “B”

4º) Unidad Nº 16

Tras la entrega de los trofeos y las medallas correspondientes a cada equipo fue evidente el resultado positivo del torneo ya que permitió aumentar el estímulo deportivo por la mayor cantidad de partidos, hubo mayor integración de las jugadoras que compiten regularmente con aquellas que lo hacen con menor frecuencia y, en definitiva, todas las participantes disfrutaron de la práctica de su deporte favorito.