Compartir


La amazona Martina Campi se quedó con el primer puesto en el doble recorrido del  último día en el Campeonato FEI  para jinetes de la categoría PreJuniors habiendo realizado sus dos pasadas  sin faltas y con el mejor  tiempo de la prueba. La amazona además fue el binomio argentino mejor clasificado en el campeonato y fue galardonada con el premio al mejor silla argentino  que otorga la Asociación Argentina  de Fomento Equino.


Martina y su yegua Super Red fueron una excelente muestra  de equitación,  calidad, precisión y solvencia.

El campeonato de Pre Junior reunió a 42 jinetes de todo Sudamérica destacándose sobre todo: Brasileros , Venezolanos y Uruguayos.

El binomio pudo, a pesar de algunas complicaciones de salud de su yegua de último momento,  mantener la motivación y finalizar con esta excelente performance que enorgulleció a  todos.

Gracias a a su brillante labor en este torneo es que La  Argentina se adjudica una plaza en los próximos juegos olímpicos Nangin 2014  posicionándose la amazona piquense en el mejor lugar  en la clasificatoria para ser seleccionada  de cara  a  los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 que se disputarán en Nanjin, China.

Malena por su parte participó con Licenciada, tuvo dos faltas por exceso de tiempo en su pasada  montando  con buena técnica y tomando decisiones correctas. Fue una importante experiencia para ella y su rendimiento  también fue  destacado.

Las dos amazonas  son un orgullo para la equitación nacional y demostraron una elogiada calidad en su trabajo y  alta capacidad competitiva.   Es de destacar la importancia en el acompañamiento de sus familiares, el trabajo de sus entrenadores y de todos quienes acompañan día a día el crecimiento y desarrollo de estos binomios.