Compartir


Se realizó en San Rafael (Mendoza ) la 9° edición del torneo "Corcho de Oro" de Tiro a la Hélice. Durante 3 días los tiradores que llegaron de varias provincias del país disputaron el ya tradicional certamen. Marcelo Severino de General Pico fue el ganador.


Finalizó con éxito la 9° edición del Torneo “Corcho de Oro” de Tiro a la Hélice, organizado por el Centro de Cazadores y Pescadores de San Rafael, con una notable cantidad de tiradores de distintos lugares de la provincia y del pais.

Fernando Alevato de San Nicolás (Buenos Aires), seguido por José María Palacios de Santiago del Estero y Marcelo Severino de La Pampa fueron quines ocuparon el podio del primer torneo realizado el sábado sobre 9 hélices. También se disputó un torneo de Tiro al Plato, quedando la victoria en manos de Humberto Ré(Tres Arroyos). Segundo se ubicó Alejandro Ruiz (Mendoza) y tercero Fabio Lázaro de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

El domingo se disputó la 9º edición del tradicional torneo denominado “Corcho de Oro”, y las posiciones quedaron de la siguiente manera:

1° Marcelo Severino de General Pico, La Pampa.
2° César Opizzo de Huinca Renancó, Córdoba,
3° Mauricio Zorzo de Casild, Santa Fe,
4° Roque Debonis(Santiago del Estero),
5° Enzo Bianchi (San Rafael),
6° Walter Rubén (Catriló, La Pampa),
7° Fernando Alevato (San N icolás, Buenos Aires),
8° Fernando Grosso (Rancul),
9° Raúl Bianchi (San Rafael,
10° Carlos Torelli (San Rafael),
11° Leopoldo Ramos (Quemú Quemú, La Pampa)
12° Walter Ferreyra ( San Rafael).

También clasificaron, Pablo Asens y Francisco Vargas (ambos de San Rafael), Humberto Ré (3 Arroyos), Jorge Álvarez (Laboulaye, Córdoba) y Pablo Barbeito de General Pico, La Pampa.

Resultados de otras categorías

Menores 1° Jesús Martín (San Rafael)

Juveniles 1° Fernando Vargas (hijo)

Categoría Damas 1° Marianela Alevato (San Nicolás, Buenos Aires)

Veteranos 1° Roberto Águila de 9 de Julio, Buenos Aires

Super Veteranos 1° Daniel Bertorello de Río IV, provincia de Córdoba.