Este miércoles se llevó a cabo la instancia zonal de los “Juegos Deportivos clasificatoria para el provincial a desarrollarse el 3 y 4 de setiembre en Santa Rosa.

 

Dicha jornada se desarrolló en la Pista Municipal de Trenel y estuvieron a cargo de la organización los Profesores Hugo FERNANDEZ responsable local de atletismo y el Prof. Luis BALLADORI responsable zonal de discapacidad.

Durante dicho encuentro se participó en las siguientes disciplinas atléticas: velocidad- salto en largo y lanzamiento del bastonete o bala.- Estuvieron representando a la Zona III chicos de las siguientes localidades: Arata, Caleufu, Eduardo Castex y Trenel.-

La jornada se cerró con la distinción de un pergamino y una medalla a cada uno de los atletas participante posterior a palabras de agradecimiento del coordinador de zona Ariel SCLARANDIS Y del Profesor Luis BALLADORI.-