31 Mayo 2010
Posted in
Otros -
Golf
Este sábado 29 se jugó en el Campo de golf de nuestra ciudad un torneo medal play a 18 hoyos, con una importante cantidad de jugadores de nuestra ciudad y la zona.
El torneo se dividió en 3 categorias y a pesar de las malas condiciones climaticas fue un torneo donde varios jugadores lograron presentar tarjetas con muy buenos score. Victor Garmendia, Eduardo Battaglia ambos de Quemu Quemu y Marcelo Caballero de nuestra ciudad fueron los ganadores en cada una de las categoría, obteniedo cada uno de ellos un GPS Garmin Nuvi 205, obsequiado por la empresa auspiciante.
RESULTADOS:
0 - 14 HCP
1° VICTOR GARMENDIA 68
2° LUCIO PODESTA 70
3° EXEQUIEL OLIVERA 72
4° FEDERICO CABANIUS 72
15 - 24 HCP
1° EDUARDO BATTAGLIA 69
2° DANIEL GORRA 70
3° JOAQUIN GARRO 71
4° GERMAN GARRO 72
25 - 36 HCP
1° MARCELO CABALLERO 68
2° RODOLFO SPADA 71
3° CARLOS MOSSMAN 72
4° RICARDO BONESSI 72
PREMIOS ESPECIALES
APROACH RAUL MENDIOLA
BEST DRIVE JULIO ALVAREZ
SABADO 5 DE JUNIO "TORNEO CARITAS"
El proximo sabado se juega en Trisquelia la segunda edicion de la Copa Caritas, y como el año anterior, parte de lo recaudado sera donado por el club a esta institucion, como asi tambien quien lo deseen pueden acercar al ese mismo dia al club, alimentos no perecederos.







