Ferro de Alvear ganó y quedó a un paso del título

E-mail Imprimir PDF
En el marco de la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, Ferro de Alvear se consolidó en el primer lugar del las posiciones al ganarle en su cancha a Ferro de Pico por 2 a 1 con goles de Montero y Rodríguez, mientras que para la visita anotó el juvenil, Vasilchick.
El equipo de Intendente Alvear dominó las acciones demostrando una clara superioridad sobre el equipo piquense, a quién en el primer tiempo generó innumerables situaciones de gol, para finalizar esa etapa ganando por 2 a 0.  

En el segundo tiempo, Ferro de Pico, se animó, atacó al equipo local y a través del juvenil, Vasilchick logró descontar sobre la mitad del complemento y renovó esperanzas en la visita que tuvo oportunidades de empatar el partido, pero finalmente el “verde” alvearense, se quedó con una victoria importante que lo mantiene en la cima de la tabla de las posiciones. Si el equipo alvearense gana se quedará con el Torneo Apertura. 

Por su parte la Unión de Vértiz empató de local con Alvear FBC, 2 a 2 sumando puntos importantes en la tabla que le permiten salir de los últimos lugares, mientras que los “azules” quedaron como escoltas pero a 4 puntos del líder. 
En el estadio Olímpico, Pico FBC sumó otra derrota al caer con Matienzo de Luiggi por 2 a 1, Deportivo La Maruja venció a Larroudé FBC por 2 a 1, Cultural Argentino empató 1 a 1 con Rácing de Castex y Estudiantil logró su primera victoria en el torneo al ganarle de local a Costa Brava por 1 a 0.
 

General Pico - La Pampa