Compartir

En el día de hoy comenzaron a jugarse las semifinales del Torneo Extra de Divisiones Inferiores y también del Provincial como la primera semifinal de la categoría ’92 donde Ferro de Alvear le ganó a Rácing de Castex por 3 a 2.

 TORNEO PROVINCIAL

Se jugaron solamente dos partidos de los tres programados, ya que el partido que tenían que disputar Atlético Macachín y Ferro de Pico se suspendió por lluvia y se programó para el día lunes 22 en el mismo horario.

Por su parte Mac Allister ganó los dos partidos jugados de visitante. En la categoría ’94, Mac Allister le ganó a All Boys de Santa Rosa por 3 a con goles de Franco González en dos ocasiones y Enzo González el restante. Para All Boys marcaron, Nicolás Aguilar y Jerónimo Gutiérrez.

Por su parte en la categoría ’96 Mac Allister derrotó a Atlético Santa Rosa por 3 a 1 con goles de Jeremías Agudo, Agustín De Giovani y Hernán Allecha, en tanto que para Atlético anotó Sebastián Fernández.

TORNEO EXTRA:

Se jugaron los dos partidos semifinales de séptima división: Costa Brava derrotó a Cultural Argentino por 1 a 0 con gol de Nahuel Luna, mientras que Sportivo Independiente hizo lo mismo con Alvear FBC con un gol de Agustín Pereyra.

Por su parte en Sexta División, Rácing de Castex de visitante venció a Costa Brava por 2 a 1 con goles de Maximiliano Pascual, en tanto que para Costa anotó, Facundo Pildain. El lunes se jugará el restante encuentro entre All Boys de Trenel y Rácing de Castex.

Por último en quinta división, se jugó un solo partido y la victoria fue para Ferro de Pico en el clásico con Costa Brava por 5 a 1 con goles de Franco Acuña en dos oportunidades, Tomás Méndez, Juan Sosa y Cristian Fernández para Ferro, para Costa anotó Nicolás Pildain.