Ferro de Pico venció por la mínima diferencia a Defensores de Buena Parada de Río Colorado con un gol en contra de Claudio Ervitti. El partido se jugó en el "Coloso" de Barrio Talleres bajo el arbitraje de Jorge Muñoz. Por su parte Alvear FBC cayó categóricamente por 5 a 1 con FC Tres Algarrobos. Las revanchas se jugará en el próximo domingo.

Siempre es importante ganar. En este tipo de partidos de ida y vuelta, ganar es significativo, aún cuando los dos rivales son muy parejos, como lo demostraron este domingo, Ferro de Pico y Defensrores de Buena Parada.

Ferro hizo lo justo. Jugó concentrado, intentó ser lo más prolijo posible con la pelota, pero arriesgó poco. Solamente algunas jugadas en el primer tiempo, donde intervieron Ocampo y Martelli, lo demás fue muy pobre en el ataque, ante un rival que se cerró bien de tres cuartos de cancha hacia atrás y n le permitó llegar claro al arco defendido por Ponce de León.

El gol en contra de Claudio Ervitti, marcó una diferencia a favor de Ferro de Pico que viajará la semana venidera a Río Colorado con la esperanza de traer la clasificación.

PERDIO ALVEAR FBC

El elenco "azul" de Intendente Alvear, cayó por goleada con FC Tres Algarrobos. Alvear FBC se puso en ventaja en la primera etapa a través de Julio "Palomo" Gómez, pero en el segundo tiempo el equipo bonaerense con  dos conquista de Gómez y de Alvarez, Días y Santos, marcó una clara diferencia que prácticamente le asegura la clasificación a la siguiente fase.

 

FERRO DE PICO 1 - DEFENSORES DE BUENA PARADA 0

Cancha: "Coloso" de Barrio Talleres.

Arbitro: Jorge Muñoz; Picabea, Ervitti,Córdoba, Ferri; Macías, Storm, Flores y Parraga; Anduelo, Espinsa.

FERRO: Botto; Bassa, Echegaray, Pedernera, Bornes; Farcey, Genaro, Zapata, Martelli; Ocampo, Capellán Bajo: D.T: Rubén Elías. Ingresaron :  Ponce, Palacios y Pieraligi.

DEFENSORES: Ponce de León; Picabea, Ervitti, Córdoba, Ferri; Macías, Storm, Flores, Parraga; Anduelo y Espinosa. D.T: Darío Ciolino. Ingresaron: Cerrado y Monti.

Goles: Ervitti en contra.