alt

Con gol de Karim Benzema el equipo de Ancelotti derrotó 1 a 0 al de Guardiola por la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de Europa. El argentino Angel Di María fue titular.

alt

El nuevo campeonato de fútbol que impulsa la Asociación del Fútbol Argentino comenzará en febrero de 2015, concluirá en diciembre de ese año, participarán 30 equipos y consagrará a un solo campeón.

alt

El director técnico del Bayern Munich de Alemania elogió al astro argentino y reconoció que su opinión “no cambiará aunque gane o no la Liga u otros títulos”. Y le dejó un mensaje a Martino: “Si en los equipos grandes no ganás, te vas a la calle”.

El torneo apertura de la Liga Pampeana lleva jugado seis fechas, lo que representa la mitad del campeonato. En Pampadeportiva.com te brindamos un análisis de cómo se ha desarrollado esta primera parte y la actualidad de los distintos equipos que conforman el certamen.

El subsecretario de Deportes del ministerio de Bienestar Social, Araldo Eleno, entregó hoy un subsidio de 25 mil pesos a al club Atlético y Cultural Argentino para gastos de mantenimiento.

El fin de semana Pascual no fue impedimento para desarrollar con total normalidad la tercera fecha de la Liga Pampeana de Futbol. Conoce todos los resultados y las posiciones de las inferiores.

alt

El argentino buscará hoy prestigiar su historia como entrenador del conjunto español, que viene de eliminar a Barcelona, cuando reciba al poderoso Chelsea inglés en el partido de ida de una de las series semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

alt

El delantero colombiano sufrió una distensión de ligamento en la rodilla derecha y su compatriota Eder Alvarez Balanta, un desgarro de cuatro milímetros en el isquiotibial izquierdo, confirmó el club.

Rodrigo el “Colo” Acosta es el goleador del torneo con siete goles en seis y una de las figuras de este Alvear Fútbol que marcha segundo en el campeonato. El joven delantero, que juega por primera vez la Liga Pampeana habló esta tarde con Pampadeportiva.com.

alt

General Belgrano de Santa Rosa derrotó a Independiente de San Antonio Oeste por 1 – 0 con gol de Lucas Del Río y quedó a un paso de ascender al Torneo Argentino B.