alt

Después de los convulsionados días que vienen transcurriendo en la CABB y tras la renuncia de Daniel Zanni (hasta ayer a la tarde presidente de la Confederación), ahora quien renunció fue Ricardo Siri, que anunció bajarse de su cargo hace minutos.Rúben Labarere (Presidente de la Federación Pampeana de Basquet )hizó lo propio y renunció a su cargo de vocal suplente en la Confederción Argentina de Basquet.

En la quinta fecha jugará de local ante Talleres de Córdoba. Por su parte Belgrano de Santa Rsoa lo hará ante la CAI de Comodoro Rivadavia de visitante. El torneo dará comienzo el día 24 de agosto.  La fase clasificatoria finalizará el día 9 de noviembre. Los primeros equipos clasificados ascenderán a la Primera B Nacional.

Los chicos de Rumbo a Vélez ya no tienen lugar para entrenar. Desde ayer la empresa INARCO, está construyendo un edificio público en el terreno de calle 331 entre 302 y 304 que ocupaban los chicos del club piquense para realizar sus actividades deportivas.

alt

Se jugó una nueva fecha del torneo de inferiores de la Liga Pampeana de futbol con estos resultados:

alt

Apenas unas horas después de haber confirmado su permanencia en el cargo, el dirigente modificó su postura y decidió renunciar a la presidencia de la Confederación Argentina de Básquetbol, acorralado por la afligente situación económica que atraviesa la institución.

En el día de hoy se dieron a conocer las zonas donde jugarán los equipos de Ferro de Pico y Belgrano de Santa Rosa. Ferro integra la zona 5 junto a Talleres de Córdoba, Indepdneinte de Chivilcoy, Alvarado de Mar del Plata  y Tiro Federal de Rosario entre otros. Por su parte Belgrano  de Santa Rosa enfrentará a los equipos del Sur, entre ellos a la CAI de Comodoro Rivadavia, Cipolletti de Río Negro, Deportivo Roca y Deportivo Madryn.

alt

"Nunca hablé de renuncia. Lo hice de dolor y humillación. Seguiré en el cargo porque tengo el respaldo de mis pares. Debemos conversar y dialogar con los jugadores", enfatizó el dirigente santiagueño Daniel Zani en la conferencia de prensa que brindó en la sede de la CABB.

alt

Finalizó en la tarde de hoy el Argentino de Cestoball disputado en capital Federal.El equipo anfitrion levantó a copa en las tres categorias.La Pampa obtuvo el segundo puesto y no pudo repetir el galardon del año anterior en nuestra casa.

En el Volcán de Barrio Pacífico, Cultural Argentino goleó a Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en tanto que la U.de Vértiz hizo lo propio con Ferro de Alvear. Rácing volvió a ganar y sigue puntero. Ferro de Pico, Matienzo de Luiggi y Centro Recreativo de Larroudé lograron victorias significativas en la fecha de hoy.

Costa Brava, Lonquimay FBC, Deportivo Unión y Juventud Regional de Miguel Cané son los equipos clasificados por la zona Centro - Sur, en tanto que por la zona Norte lograron el objetivo Sportivo Realicó, Larroudé FBC, Rivadavia de Arata y All Boys de Trenel.