En el estadio “Olímpico” de Pico FBC, Juventud Regional de Miguel Cané terminó ganando por  4 a 3 sobre el elenco local y de esta manera se mantiene en el primer lugar de la zona Centro Sur. Por su parte Sportivo Realicó goleó a Caleufú FBC por 4 a 0 y también sigue puntero en la zona Norte.

Se jugó la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana. Ferro de Pico y Estudiantil de Castex terminaron igualados sin goles en el Coloso de Barrio Talleres. Por su parte Alvear FBC goleó a Cultural Argentino y sigue de cerca al puntero, Rácing de Castex. Otro que goleó en la tarde de hoy fue Recreativo de Larroudé. En Quemú, ganó Deportivo Argentino y empataron la U.de Vértiz y Matienzo de Luiggi.

En la tarde de hoy se jugó una nueva fecha de la Liga de Veteranos. Los partidos se jugaron en canchas de Pico FBC, Alvear FBC y la U.de Vértiz.  En esta ciudad Costa venció a Pico en la categoría senior por 2 a 1 en un partido muy parejo, mientras que en Maxi golearon All Boys de Trenel y Cultural Argentino.

Lo hizo en las instalaciones del Club Ferrocarril Oeste de General Pico.  Se trata del primer encuentro de jugadoras de la categoría Sub 14 que representan la totalidad de los clubes que participan en el torneo provincial organizado por la Asociación Pampeana de Hockey.

Fue la figura de un partido si mucho brillo. Del volante “albo” salió lo mejor en el campo de juego y además marcó dos goles en la victoria del elenco que dirige, Edgardo “Tuco” Leguizamón. El cotejo que terminó  3 a 1 para el equipo local  se jugó en la “Fortaleza Alba” y fue dirigido por Mauricio Navarro. Los goleadores para Rácing fueron Pereyra en dos ocasiones y Viceconte. Para el rojo anotó Godoy. El arquero Santiago Robledo de Independiente le atajó un penal a “Nani” Muñoz.

En el partido previo, Rácing de Castex terminó goleando a Sportivo Independiente por 5 a 2. Los goles para el equipo local fueron marcados por  Sartori, Paesani y Chacón en tres oportunidades. Para el rojo marcaron Balvidares y Villafañe. El equipo local marcha puntero e invicto con el puntaje ideal.

Los encuentros de esta jornada se jugarán en el estadio Municipal de Vértiz, en Pico  FBC y en Alvear FBC.  El primer partido comenzará a las 14:00.

La liga Pampeana tendrá un adelantado para la sexta fecha del campeonato. El mismo será el que disputarán Racing de Castex y Sportivo Independiente de General Pico. El partido tendrá lugar mañana viernes a las 14.30 la categoría sub 20, y a las 16.30 primera, en la cancha de Racing.

Como nos tienen acostumbrados todas las fechas, el Tribual de Disciplina determinó ayer miércoles por la tarde, la cantidad de fechas que deberán cumplir los expulsados del fin de semana pasado.

Resumen de la segunda fecha del torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Pampeana de Fútbol.